Este ayuntamiento promocionará su famosa Bica, así como su vino, embutidos o miel, además de otros recursos turísticos como sus rutas de senderismo o barranquismo o su proximidad a la única estación de montaña de Galicia, Manzaneda

Después de la buena acogida que tuvo su participación en la última edición, el ayuntamiento ourensano de A Pobra de Trives ha confirmado su presencia en Xantar 2018, el Salón Internacional de Turismo Gastronómico que se celebrará en Expourense entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

El ayuntamiento acudirá con un stand promocional en el que dar a conocer a sus principales reclamos gastronómicos entre los que destaca la BICA. Tampoco faltará la promoción de otros productos como el vino, la miel o los embutidos, sin solvidar el cabrito de montaña o la castaña. Promocionará además la Festa da Bica de Trives que en 2018 celebrará su XLV edición y cuyo cartel, además, recibió un accésit en 2017 en el Concurso de Carteles de Fiestas gastronómicas de Galicia y Portugal que cada año se celebra en Xantar.

Trives es un concello muy activo con múltiples opciones para disfrutar de su increible entorno natural, de hecho, participó también como expositor en Sportur Galicia, I Salón del Deporte y Turismo Activo, presentando sus rutas de senderismo y barranquismo y las opciones para disfrutar de la muy próxima estación de montaña de Manzaneda, la única de Galicia.

Más información en: http://www.apobradetrives.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment