La mayorista de viajes Cazaventuras, ha sido la primera empresa en confirmar su participación en el III Workshop de Turismo Gastronómico que se celebrará en Xantar 2019.

La próxima edición, que se celebra en Expourense entre el 6 y el 10 de febrero, continuará promoviendo el Turismo a través de la Enogastronomía, desde un destino como es Galicia en el que este producto constituye uno de los principales atractivos para los viajeros.

En la 20ª edición del salón participarán además otros destinos enogastronómicos destacados del noroeste de España y de todo Portugal, así como también de América Latina.

El III WORKSHOP DE TURISMO GASTRONÓMICO XANTAR tendrá lugar el jueves 7 de febrero y está enfocado a promover encuentros B2B entre operadores y agencias especializadas en turismo gastronómico con los representantes de los destinos participantes en la feria.

Cazaventuras es mucho más que una agencia de viajes. Ofrecen y organizan actividades y programas de enoturismo y turismo gastronómico en todas las regiones vitivinícolas de España. Son especialistas en Organización de eventos y viajes a medida: desde eventos de empresa o bodas hasta despedidas de soltero. Todo lo que pueda imaginar. Para todos los presupuestos, para grupos o individuales; para empresas y particulares. Guías turísticos, senderismo, cursos de cata, eventos en bodega.

Para más información consulte en: http://cazaventuras.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment