La organización de Xantar ha puesto en marcha una iniciativa que convierte al Salón Internacional de Turismo Gastronómico en un buen regalo para estas Navidades.

Aquellos que deseen regalar a sus amigos y seres queridos una experiencia enogastronómica en Ourense entre el 31 de enero y el 4 de febrero tienen dos opciones para hacerlo:

Opción 1: Reserva de una comida o cena en uno de los 15 restaurantes del salón. Consulta AQUÍ los menús disponibles hasta el momento. Desde 26 euros por persona.
Esta reserva incluye la entrada al recinto, detalle de bienvenida, menú elegido y reserva de plaza en experiencias enogastronómicas en las que deseen participar (consulta AQUÍ programa de actividades de Xantar 2018)

Para contratar este paquete deben dirigirse a la organización a través del mail info@xantar.org o llamado al teléfono 988 36 60 30. Indican el número de bonos que quieren reservar, el menú elegido y el día en que van a consumirlo (aunque eso puede decidirse más adelante o modificarse). Indiquen también si quieren reservar plaza en alguna de las actividades.

Para que la reserva sea efectiva ha de abonarse el importe del paquete en el número de cuenta (TITULAR FUNDACIÓN FEIRAS E EXPOSICIÓNS DE OURENSE en ABANCA / IBAN ES32 2080 5252 9730 400 35 425) y enviar el justificante de pago a info@xantar.org.

Los bonos se entregan en caja regalo y pueden recogerse en las instalaciones de Expourense en Finca Sevilla S/n o ser enviadas vía correo postal a la dirección que desee la persona que reserve el bono.

– Opción 2: Paquete “Siente Galicia”. A partir de 74 euros.
Incluye alojamiento en hotel en el centro de Ourense o en la Villa de Allariz en régimen de AD; la entrada al recinto, la comida o cena en uno de los restaurantes y la participación en las actividades. La reserva de este paquete ha de hacerse a través de la central de reservas Siente Galicia – www.sientegalicia.com- Más información, AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment