>> Su presidente, Juan Manuel Garmendia, impartirá una conferencia sobre “FECOGA, una experiencia gastronómica en defensa del sector primario”

La Federación de Cofradías Gastronómicas, FECOGA, ha confirmado la participación de una delegación de representantes de esta entidad en el XIV Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas y Enófilas que se celebrará el jueves 1 de febrero en Xantar, el Salón Internacional de Turismo Gastronómico, que tendrá lugar en Ourense entre el 31 de enero y el 4 de febrero de 2018.

FECOGA participará activamente en este encuentro facilitando además la presencia de varias cofradías integradas en esta federación. Además, su presidente, Juan Manuel Garmendia, impartirá una conferencia dentro del programa de actividades dirigido a las cofradías. Llevará por título: sobre “FECOGA, una experiencia gastronómica en defensa del sector primario”.

 

En 1988, los Grandes Maestres de la Cofradía de la Paloma de Sara, Paul Dutournier, de la Angula de Hendaia, Pierre Etxenagusia, Vasca de Gastronomía, Luis Mokoroa y Salmón del Bidasoa, José Iraundegui, acordaron promover una Federación para aunar los intereses de las cofradías existentes en el sudoeste de Francia y noroeste de España. Más información en: www.fecoga.com

 

 

 

PROGRAMA DEL XIV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COFRADÍAS XANTAR 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment