Funtasticlab, agencia on lines especializada en turismo familiar, escapadas experienciales y viajes en grupo acaba de confirmar su participación en el II WORKSHOP DE TURISMO GASTRONÓMICO DE Xantar 2018. Con sede en Madrid, esta empresa está incluyendo en su catálogo de servicios el producto enogastronómico adaptado al perfil de sus clientes y Galicia es uno de los destinos que mayor interés despierta en ellos.
La próxima edición, que se celebra en Expourense entre el 31 de enero y el 4 de febrero, continuará promoviendo el Turismo a través de la Enogastronomía, desde un destino como es Galicia en el que este producto constituye uno de los principales atractivos para los viajeros. En la 19ª edición del salón participarán además otros destinos enogastronómicos destacados del noroeste de España y de todo Portuga (País invitado)l, así como también de América Latina. El II WORKSHOP DE TURISMO GASTRONÓMICO XANTAR tendrá lugar el jueves 1 de febrero y está enfocado a promover encuentros B2B entre operadores y agencias especializadas en turismo gastronómico con los representantes de los destinos participantes en la feria.
Son una agencia especializada en vacaciones para familias, especialmente en las monoparentales, pero también se ocupan de la gestión de viajes a medida y otros eventos familiares.
En esta empresa tienen claro que viajar con hijos es una forma diferente y apasionante de educarles y que se convierte en una experiencia familiar inolvidable. Porque no es lo mismo lo que les enseñan en el cole, a vivirlo en primera persona.
Además, los viajes en grupo convierten a los niños y adolescentes en personas más sociables y aumenta su capacidad para comunicarse con mayor fluidez y menor esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment