La Escuela de Hostelería y Turismo del Duero-Lamego participa, una vez más, y por la 7ª consecutiva en XANTAR, que se celebrará en Ourense del 31 de enero al 4 de febrero.

Después de haber representado en nuemrosos workshops y showcooking  la gastronomía de Lamego y “Duriense”, siempre con una visión contemporánea y de respeto por los productos y tradiciones locales, EHTD-Lamego se propone en esta 19ª edición de XANTAR – Salón Internacional de Turismo Gastronómico, realizar una presentación centrada en el Vino de Porto y en el Vermut de producción propia.

Por ello, se han propuesto ofrecer al público la Xantar una interpretación de vino icónico de Portugal, demostración de la elaboración de dos cócteles a base de vino de Porto (Ruby Port smoked y Porto blanco Sour) y en la presentación de su Vermut, concebido y producido en la Escuela.como parte de sus actividades de formación y escolares.

Esta “Presentación” de la Escuela de Hostelería y Turismo del Duero-Lamego estará en Xantar junto con la TPNP y el Ayuntamiento de Lamego en el Día de la Apertura Oficial de Xantar el 31 de enero, Miércoles.

Xantar registra toda la colaboración en la persona del Director de EHTD-Lamego, Dr. Paulo Vaz y de su Equipo, destacando que en el marco de estas significativas participaciones de Alumnos y Chefs de Lamego, han contribuido al prestigio de las partes y, también por conducir con el apoyo de Expourense, una sociedad optimizada que resultó ser desarrollada entre las escuelas de hostelería de Galicia y el norte de Portugal.

En esta reunión entre el Director de EHTD-Lamego, el Dr. Paulo Vaz y Delegado de Portugal Xantar, Antonio García se ha tomado nota de la confirmación de la nueva participación de la Escuela de Hostelería y Turismo Duero-Lamego en Xantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment