>> Será el miércoles 31 de enero e investirán a nuevos cofrades y entregarán sus medallas de oro
>> Participarán además en el XIV Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas y Enófilas

La Fundación Luso Galaica ha confirmado su participación en Xantar 2018, un evento que volverá a utilizar de marco para celebrar en el un nuevo Capítulo Extraordinario en el que investirá a nuevos cofrades y entregará sus medallas de oro a entidades y personas que hayan destacado por su labor de promoción de la calidad de la gastronomía tanto de Galicia como de Portugal. Este capítulo se celebrará en la tarde de la jornada inaugural de Xantar, es decir, el miércoles 31 de enero.

Además, la Fundación Luso Galaica será una de las más de 30 entidades de distintos países que participen en el XIV Encuentro Internacional de Cofradías Gastronómicas y Enófilas que se celebrará el jueves 1 de febrero en Xantar.


Los principales findes de la Fundación Luso-Galacia son promover el turismo, la cultura, la gastronomía, el desarrollo de la economía, los intercambio empresariales y todo lo que sea de interés de la promoción de Galicia y Portugal. A esos efectos la Fundación tiene firmados protocolos de colaboración con numerosos ayuntamientos y cámaras municipales de Galicia y Portugal, así como con diversas asociaciones y entidades.

Más información: http://www.fundacionlusogalaica.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment