Ponte de Lima repite un año más su presencia en Xantar para posicionarse como uno de los destinos turísticos y enogastrónomicos más demandados del Norte de Portugal, que este año participa como país invitado. Además de un stand promocional, Ponte de Lima contará con un restaurante desde el que darán a conocer sus platos más emblemáticos como el sarrabulho, el bacalao, la carne minhota y los vinos verdes. Este restaurante está amparado por la Cámara Municipal de Ponte de Lima y cuenta con la colaboración de la Escuela Profesional de Hostelería de la Localidad.

La gastronomía, el enoturismo, el patrimonio histórico y paisajístico, los deportes de naturaleza y ecuestres y el alojamiento de calidad, integran una oferta muy apetecible, con identidad y calidad, que millares de visitantes buscan.

Considerando que Ponte de Lima es uno de los destinos turísticos más demandados de la región Norte de Portugal, este municipio complementa esta oferta con la organización dinámica de un conjunto de eventos de calidad y relevancia estratégica que atrae millares de visitantes a lo largo del año. Se trata de la campaña “Em época Baixa, Ponte de Lima en Alta”.

El municipio de Ponte de Lima se muestra orgulloso de reunir a todo tipo de estructuras y de eventos con capacidad de satisfacer las exigencias de los que buscan el ocio y disfrutar de sus vacaciones o fines de semana largos de una forma diferente. Posibilita el goce de pasar unos días diferentes, lejos del bullicio de las grandes ciudades, poniendo al viajero en contacto con una cultura milenaria y con un ambiente en el que destaca, sobre todo, la calidad de vida y el respeto a la Naturaleza. Esta villa es también un lugar en donde la diversidad y el ambiente de calidad proporcionan a los que la visitan una aventura de principio a fin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment