>> En este acto se desvelarán algunos detalles de la próxima edición que se celebrará en Ourense entre el 31 de enero y el 4 de febrero

Xantar presentará su edición de 2018 en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid este mes de enero. Este acto tendrá lugar el miércoles 17 de enero a las 16.00 h. en el stand de Galicia (Pabellón 9).

Estarán presentes representantes del Gobierno Gallego, del Ayuntamiento de Ourense y de las comunidades y de Portugal, país invitado, además de miembros del Comité Asesor de Xantar y del Patronato de Expourense. A este acto están invitados todos los profesionales del turismo gastronómico y medios de comunicación.

Fitur será el escenario elegido un año más por la organización de XANTAR para dar a conocer los detalles de este Salón Gastronómico singular que cumple 19 años. XANTAR continuará proyectando internacionalmente la Gastronomía de Galicia en particular y del resto de la Península Ibérica en general, junto a la de los diferentes países que ya han participado como invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment