La mayorista de viajes Turismo Vivencial, con sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ha sido la primera empresa en confirmar su participación en el II Workshop de Turismo Gastronomíaco que se celebrará en Xantar 2018.
La próxima edición, que se celebra en Expourense entre el 31 de enero y el 4 de febrero, continuará promoviendo el Turismo a través de la Enogastronomía, desde un destino como es Galicia en el que este producto

 

constituye uno de los principales atractivos para los viajeros. En la 19ª edición del salón participarán además otros destinos enogastronómicos destacados del noroeste de España y de todo Portuga (País invitado)l, así como también de América Latina. El II WORKSHOP DE TURISMO GASTRONÓMICO XANTAR tendrá lugar el jueves 1 de febrero y está enfocado a promover encuentros B2B entre operadores y agencias especializadas en turismo gastronómico con los representantes de los destinos participantes en la feria.
Turismo Vivencial presenta es un nuevo concepto de hacer turismo. Una nueva, audaz y atractiva propuesta de turismo sostenible, en la que disfrutar de la riqueza cultural, tradicional y natural de unos destinos singulares, seleccionados especialmente para sus clientes.
Esta empresa brinda la oportunidad de involucrar al viajero en la vida diaria de poblaciones con entornos privilegiados, entablando una estrecha relación con la comunidad local, conociendo su forma de vida, gastronomía, costumbres y tradiciones, siempre acompañado del mejor anfitrión local.
En TURISMO VIVENCIAL destacanlo singular de cada pueblo, valorizando su patrimonio cultural, natural e intangible, invitándote a vivir nuevas experiencias, experiencias únicas y más reales, que permitan la conexión auténtica del viajero con el destino.
Un ejemplo: En su propuesta por Andalucía se puede salir de pesca desde Barbate (Cádiz) en busca del atún con José, nuestro amigo pescador; acercarnos al mundo de la ganadería de caballos y toros en Ronda (Málaga), con el maestro Manuel; conocer el proceso de elaboración del mejor aceite virgen extra, por el olivar de José Antonio en Baeza (Jaén); aprender a elaborar las mejores tapas andaluzas, en la taberna de Ignacio en Écija (Sevilla); participar del Rocío (Huelva) con la hermandad de Javier, ¡entre otras vivencias más! Un viaje único en el que participa la comunidad local. Sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Alineado a las tendencias slow travel, donde destaca la gastronomía slow food . Toda vivencia tiene un relato, una historia que contar, y eso es TURISMO VIVENCIAL.
Más información en: http://turismovivencial.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment