Gadis confirmó un año más su participación como entidad colaboradora de Xantar 2018, sumándose así a la lista de importantes firmas gallegas que apoyan cada año al Salón Internacional de Turismo Gastronómico que celebrará su 19ª edición entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Gadis confía en Xantar, una cita visitada cada año por más de 22.000 personas, como un espacio en el que promocionarse como una de las marcas más reconocidas de su sector en Galicia y como líder en distribución en el Noroeste Peninsular ganándose la confianza cada año de más de 700.000 clientes. Gadis y Xantar coinciden así en espacio y tiempo para llevar a cabo su objetivo de poner en valor la calidad de los productos agroalimentarios gallegos.

GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular y ocupa el 5º puesto en el ranking general de empresas gallegas, además es el séptimo operador de alimentación de capital nacional en volumen de ventas. Se trata de una gran empresa que genera cerca de 7.000 empleos directos.

Desde su fundación, la compañía cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia, que selecciona en origen los productos frescos. El objetivo es trasladar al cliente ventajas en calidad, precio y frescura gestionando directamente la compra, en el caso del pescado y marisco, en las principales lonjas y puertos de Galicia. La trazabilidad de los productos de pescadería, carnicería y frutas y legumbres está garantizada, ya que la distribución se realiza a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde las diferentes plataformas logísticas de superficie refrigerada de la empresa.

Más información: www.gadisa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment