La cervecera busca al Mejor Tirador de Cerveza de Galicia en una competición que congregará a hosteleros de toda la comunidad tratando de demostrar sus habilidades en el servicio de cerveza.


Hijos de Rivera desplegará un año más un ambicioso programa divulgativo en el marco del Salón Internacional de Turismo Gastronómico Xantar con el objetivo de acercar a los asistentes al mundo de la cerveza, el vino o la sidra.


Hijos de Rivera vuelve a apostar por Xantar y desplegará una amplia agenda de actividades en su stand. Como novedad, este año acogerá el Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza en el que 20 hosteleros competirán por alzarse con el título de Mejor Tirador de Cerveza de Galicia y representar a la comunidad en la gran final que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de marzo.


La compañía se presenta una vez más en este encuentro enogastronómico de referencia a través de un stand multiproducto que contará con un objetivo eminentemente divulgativo de forma que los asistentes tengan la oportunidad de acercarse a conocer de primera mano el mundo de la cerveza, el vino o la sidra.


Talleres de cata y de servicio de cervezas Estrella Galicia y 1906, charlas sobre las sidras Maeloc o actividades en torno a los vinos Ponte da Boga y los productos de distribución de Hijos de Rivera son solo algunas de las propuestas que se presentarán en el stand de la empresa a lo largo de las cinco jornadas de Xantar.

Consulta AQUÍ el programa de catas en el stand de Hijos de Rivera en Xantar 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment