El municipio de Mondim de Basto, ubicado en el distrito de Vila Real, destacó la participación de Expourense en el acto de apertura de la 17ª edición de la ‘Feira da Terra’ que estuvo presidido por Miguel João de Freitas, secretario de Estado “das Florestas e do Desenvolvimento Rural” del gobierno de Portugal y el presidente de la Cámara Municipal, Humberto da Costa, a los que acompañó la directora adjunta de Expourense, Emma González.

El presidente de la Cámara Municipal, destacó los buenos resultados de esta cooperación con Galicia a través de Ourense, en la proyección de los destinos de interior. Por su parte, el secretario de Estado destacó la relevancia de que esta feria, que cuenta con más de 100 expositores que conjugan la puesta en valor de productos tradicionales e innovación, contase con la participación de una entidad española como es la fundación Expourense.

Emma González, afirmó la necesidad de continuar trabajando para favorecer la reciprocidad comercial e intercambió impresiones con expositores participantes en la última edición de Xantar de este municipio portugués.

El destino de Oporto y Norte de Portugal continuará siendo uno de los socios estratégicos de Xantar 2020, que abrirá sus puertas en Expourense el 5 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment