Libro de Xantar

 

En cada edición de Xantar, se publica un libro / revista de aproximadamente 90 páginas que pretende ser una guía completa de todo lo que el visitante puede encontrar en el salón (lista de expositores, plan de espectáculos, menús, programa de actividades, programa de Encuentro Internacional) de Gastronomía Saludable y Sostenible, país invitado, etc.)

Además de presentar la información de la feria, esta publicación incluye las novedades del sector turístico-gastronómico de todas las Comunidades Autónomas y países invitados de Galicia, Portugal, participantes.

Por lo tanto, todas las instituciones, entidades o empresas que desean promover sus acciones en el campo del turismo, la gastronomía, los servicios de restauración, equipos, etc. están incluidas en el libro de Xantar.

Libro Xantar 2023

88 páginas con toda la información de la 24ª edición de Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico.

 

 

 

Libro Xantar 2023

Puede consultarlo AQUÍ: Libro Xantar 2023

 

Pasadas ediciones:

Libro Xantar 2022

Libro Xantar 2021

Libro Xantar 2020

Libro Xantar 2019

Libro Xantar 2018

– Libro Xantar 2017

Libro Xantar 2016

Libro Xantar 2015

¿Estás interesado en participar en Xantar?

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte en cuál es la mejor manera.

Xantar es la única Feria Internacional de Turismo Gastronómico. Con una trayectoria de 24 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España como de Portugal.

Síguenos

+34 988 36 60 30

info@xantar.org