>> La marca de hornos de los grandes chefs internacionales se convierte un año más en patrocinadores del Salón Internacional de Turismo Gastronómico
>> Contarán también con un stand en el que dar a conocer sus hornos con lo último en tecnología e innovación


UNOX, empresa especializada en la fabricación de hornos profesionales para restauración ha confirmado un año más su presencia en Xantar, el Salón Internacional de Turismo Gastronómico, que se celebrará en Expourense entre el 5 y el 9 de febrero de 2020. UNOX se convierte en entidad patrocinadora del evento y equipará las aulas gastronómicas en las que prestigiosos chefs de España, Portugal y América Latina, impartirán talleres de cocina en directo. Además, contarán con un stand para presentarle a los profesionales del sector sus últimos productos en los que destaca el empleo de la innovación y de lo último en tecnología.


UNOX es la marca en la que confían grandes chefs internacionales y que presenta innovaciones como “la conservación a temperatura de servicio” un método inventado y patentado por Unox que permite conservar los alimentos cocinados calientes durante días. De hecho, lo último que han presentado el mes de octubre en Milán fue EVEREO, el primer HOTfridge, un «frigorífico de calor» que, junto a las tecnologías patentadas MULTI.Day, permite reducir drásticamente los tiempos de servicio, ampliar la oferta y reducir considerablemente los costes de personal de cualquier cocina gracias a la posibilidad de conservar la comida a la temperatura a la que se consume».

La innovación, el dinamismo y la capacidad de renovarse continuamente, mejorando y personalizando su oferta de forma constante, son los factores que han conseguido que Unox haya recibido reconocimientos internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment