21 años después, Cafés Lisboa continúa siendo uno de los referentes en Xantar, el Salón Internacional de Turismo Gastronómico que se celebra en Expourense entre el 5 y el 9 de febrero de 2020. Un año más, contarán con un espacio preferente en el salón para ofrecer la degustación de miles de tazas del mejor café.

Esta empresa ourensana, es uno de los patrocinadores más emblemáticos del Salón, pues durante los 5 días ofrece café de modo gratuito a todos los visitantes y suministra a todos los restaurantes de la feria.

Edición tras edición, el stand de Cafés Lisboa se convierte en uno de los más visitados configurándose como punto de encuentro entre expositores y visitantes, y llegando a servir más de 15.000 cafés. Su stand sorprende cada año con una actuación distinta (música en directo, humor, espectáculos de magia, acrobacias, etc.) que entretiene a los visitantes.

Cafés Lisboa es una marca gallega que ofrece un producto de calidad en el que se cuida tanto la materia prima como la elaboración y el servicio que, al fin y al cabo, son también los motivos que impulsan el salón Xantar: promocionar la calidad de la gastronomía y de la restauración. Objetivos que este salón lleva ya 21 años defendiendo y que no pasan desapercibidos para las grandes empresas del sector agroalimentario que desde hace años muestran su decidida apuesta por estar presentes en la feria.

Cafés Lisboa acaba de recibir además el Premio Líder en Alimentación otorgado por Expourense con motivo del Día Mundial de la Calidad. Cafés Lisboa, empresa familiar ourensana de tueste y envasado de café fundada en el año 1956. Cuentan con la ISO 9001 y la 14001. Ofrecen productos de gran calidad a precios competitivos en el comprado. Con un promedio de 25 empleados en su plantel, distribuyen un promedio de 55.000 kilos de café al mes por toda Galicia, León, Asturias y Madrid.

www.cafeslisboa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment