• Este Paquete incluye el alojamiento en habitación doble con desayuno en hotel 4 estrellas, acceso a la feria y a sus actividades e comida o cea en uno de la quincena de restaurantes de Xantar
  • Incluye tres opciones de estancia y es válido entre el 5 y el 9 de febrero de 2020

Xantar 2020 en colaboración con la agencia de viajes Siente Galicia, ha lanzado una nueva edición de su Paquete SIENTE GALICIA que tiene el objetivo de animar a cualquier persona de Galicia, España o Portugal a acercarse hasta Ourense para disfrutar de una estancia gastrónomico-termal en la ciudad durante los días de celebración del salón, es decir, del 5 al 9 de febrero de 2020.

Este «Paquete Siente Galicia» incluye la estancia en habitación doble con desayuno buffet en uno de los tres hotelesw disponibles: Hotel Carris Cardenal Quevedo **** en Ourense,  Hotel NH Ourense **** en Ourense, y el OCA Vila de Allariz Hotel&Spa **** en Allariz.

También se incluye la entrada a la feria y el acceso a áreas como el Túnel del Viño, degustaciones y catas comentadas, o los talleres didácticos. Además, la comida o la cena será en uno de los restaurantes de Xantar con cualquiera de los menús disponibles a elegir. Todo esto a partir de 66,57 euros segundo el hotel elegido. Este paquete se puede reservar ya a través de la web www.sientegalicia.com o a través de www.xantar.org.

La puesta en marcha de estos paquetes responden al objetivo fundamental de fomentar el turismo interno y de cercanías en Galicia estimulando al público final para establecer vínculos entre Ourense, sirviendo al mismo tiempo para reforzar el turismo a través de la gastronomía.

Descargar paquete, AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment