Expositores

¿Cómo participar en Xantar?

Existen varias formas de participación en la Feria:

  • Participación como Restaurador: en Xantar se instalan varios restaurantes  y los visitantes acuden a la feria para disfrutar de los menús que se publicitan.

 

  • Participación como Expositor: Xantar es una ventana abierta para que instituciones, patronatos de turismo, regiones turísticas, y ayuntamientos puedan promocionar sus fiestas gastronómicas y atractivos turísticos y culturales para atraer a nuevos visitantes. Así como también empresas del sector turístico y gastronómico aprovechan el salón para promocionar sus productos y servicios. 

 

  • Participación como Colaborador: los colaboradores figuran en la página de colaboradores del Libro de la Feria, además de figurar en material publicitario que se entregará a lo largo de la feria y en los tótem que se despliegan, además de contar con información en la web oficia.

 

  • Participación como Partner: los patrocinadores de Xantar 2023 dispondrán de un espacio de hasta 30m2 en Feria, figurarán en la publicidad en medios de comunicación generalistas y especializados y también en redes sociales, así como en todo el material publicitario que se edite.

 

  • Participación en el Libro Oficial – Catálogo de la Feria: los expositores o empresas interesadas pueden contratar un espacio publicitario en el Catálogo que se publica con motivo de la feria. Este Libro tiene un gran alcance ya que se distribuye en muchos lugares. 

  • Participar en el Túnel del Vino y las Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia. Este espacio tiene el objetivo de potenciar el consumo de los vinos, aguardientes y licores tradicionales con Denominación de Origen de Galicia y difundir las características propias de las variedades autóctonas gallegas. Consultar tarifas en info@xantar.org 

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nuestro Departamente Comercial en el +00 34 988 36 60 30 o enviando un mail a info@xantar.org

Razones para participar en Xantar

1

Dinamización económica y social del entorno rural a través de la enogastronomía y del turismo

2

Oportunidad ideal para establecer contacto con nuevos clientes y realizar estrategias de fidelización

3

Promover la competitividad en el sector de la restauración

4

Servir de plataforma para los productos agroganaderos y pesqueros de calidad

5

Más de 100 medios de comunicación en los que darse a conocer

6

Afluencia de público profesional y aficionados atraídos por el completo programa de actividades

7

Aumento de visibilidad de su empresa, incrementado así su oportunidad de negocio

8

Fomento de la cooperación internacional creando redes turísticas y culinarias sostenibles a nivel mundial

¿Estás interesado en participar en Xantar?

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte en cuál es la mejor manera.

Xantar es la única Feria Internacional de Turismo Gastronómico. Con una trayectoria de 24 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España como de Portugal.

Síguenos

+34 988 36 60 30

info@xantar.org