Días y noches dedicados

Cada día de Xantar está dedicado a aquellos destinos o entidades que tienen un especial interés en reforzar su participación en Xantar. La celebración de este día incluye la presencia de un representante institucional de ese destino en el acto central de la jornada con la consiguiente repercusión mediática y promocional.

La celebración del día dedicado puede incluir desde una degustación del plato estrella de ese destino o la organización de una visita de los vecinos de esa localidad para conocer el salón.

Además de a los destinos, también se le dedica un día a Ourense ciudad y Ourense provincia, sedes del evento; a los medios de comunicación; a las distintas asociaciones de mayores que no fallan a su cita con el salón; al Turismo; al Camino de Santiago, Deporte, Comercio, etc.

¿Estás interesado en participar en Xantar?

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte en cuál es la mejor manera.

Xantar es la única Feria Internacional de Turismo Gastronómico. Con una trayectoria de 20 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España como de Portugal.

Síguenos

+34 988 36 60 30

info@xantar.org