Presentación de Xantar 2021 en Fitur, jueves 20 de mayo a las 13.30h. en el stand de Turismo de Galicia

 

Expourense, recinto ferial de Ourense, acude un año más a FITUR Madrid para presentar Xantar, una cita que pondrá en marcha distintas acciones profesionales enmarcadas en el doble Año Santo Xacobeo 2021-2022.

Xantar, única feria internacional de Turismo Gastronómico de España, se presentará a las 13.30 h,

El Salón Internacional de Turismo Gastronómico, Xantar, celebrará su 22ª edición entre el 3 y el 7 de noviembre de 2021 cargado de novedades que ya empiezan por el propio cambio de fechas y que se traslada al segundo semestre del año y tendrá lugar en un mes de noviembre que en Ourense tiene gran tradición gastronómica con la celebración del San Martiño y los Magostos.

Esta edición de Xantar estará centrada en la promoción de la “Gastronomía de los Caminos”, de todos ellos, desde el francés a la Vía de la Plata y, por supuesto, del Camino Portugués, ya que no hay que olvidar que Portugal ha tenido siempre un peso muy importante en el salón, aumentando cada año la cantidad de expositores y visitantes que acuden a esta cita.

Otra de las novedades del salón es su adaptación al formato híbrido. Las actividades que Xantar organiza cada año como talleres de cocina en directo, catas comentadas o presentaciones de destinos enogastronómicos, podrán seguirse este año de modo presencial desde el recinto de Expourense (como siempre) y también on line desde cualquier parte del Mundo. Este nuevo formato facilitará la participación internacional, iberoamericana sobre todo, en la próxima edición de la feria.

¿Estás interesado en ser expositor de Xantar?

Puedes ver más información sobre las modalidades de participación como expositor en Xantar

Xantar es la única Feria Internacional de Turismo Gastronómico. Con una trayectoria de 20 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España como de Portugal.

Síguenos

+34 988 36 60 30

info@xantar.org