Degustaciones

Sin salir del recinto ferial, Xantar ofrece la posibilidad de probar los productos estrella de los destinos gastronómicos presentes en el salón. Son esos productos o platos que protagonizan sus fiestas gastronómicas, que les dan promoción y atraen a turistas o que contribuyen a la dinamización socioeconómica de sus lugares de origen.

Durante los cinco días de feria se puede realizar un completo recorrido por buena parte de las fiestas gastronómicas de Galicia y de Portugal sobre todo, degustando productos únicos y conociendo las fechas de la fiesta para, la próxima vez, disfrutarlos in situ.

LA estas degustaciones programadas hay que incluir las permanentes que ofrecen patrocinadores del evento como los cafés de Cafés Lisboa; el aceite de Aceites Abril o las cervezas, sidras y aguas ofrecidas en el stand de Hijos de Rivera. Además, hay que tener en cuenta todas las ofrecidas por el resto de expositores de Xantar

¿Estás interesado en participar en Xantar?

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte en cuál es la mejor manera.

Xantar es la única Feria Internacional de Turismo Gastronómico. Con una trayectoria de 20 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España como de Portugal.

Síguenos

+34 988 36 60 30

info@xantar.org